Vuelta a la vida internautica

Después de dos meses de no parar, estamos otra vez aquí, contando traumas y vicisitudes de la vida diaria 😛 La verdad es que he estado muy estresado, entre la elección de plaza en Madrid, un viaje a Fuerteventura, fines de semana fuera de casa… O sea, que ni tiempo ha habido para poder escribir, pero bueno, todo será retomar el contacto con las nuevas tecnologías. Ahora que lo pienso, ha sido más la vagancia que lo que realmente haya estado haciendo, pero si yo me convenzo que ha sido por estrés, puer queda algo mejor.

Ya por fin me decidí por la especialidad a escoger, que aunque se tuvieron dudas hasta cinco minutos antes, al final me mantuve fiel a mi decisión original, y cogí Psiquiatría. No sé si habrá sido la elección correcta, pero por lo menos espero que me vaya bien, y que puedan cumplirse mis proyectos.

Después de esa semana en Madrid (que he de repetir, porque me gustó mucho y además, tuve la oportunidad de conocer en persona a un amigo internáutico desde hacía casi tres años), me fui a pasar unos días a Fuerteventura, con más pena que gloria diría yo, porque hubo unos problemillas de convivencia con los “compañeros de viaje” (que en honor de la verdad, los problemas ya habían empezado con la organización del mismo meses antes, pero siempre uno confía en equivocarse y pensar que al final todo irá bien aunque realmente sepas que no va a ser así), que ya contaré en otra ocasión, pero que obtuvieron como conclusión que no vaya a hacer ningún viaje más con ellos.

Y finalmente, tras algún fin de semana fuera, con los colegas y el chorvillo, y algún que otra indignación, pues mi vida ha tenido poco más que contar en este tiempo. Espero encontrar algo de tiempo para comentar mis problemillas, indignaciones y buenas nuevas que me han ocurrido en este tiempo, y que me puedan ir ocurriendo. La verdad que por falta de tiempo no será, puesto que mi novio ahora empieza una época chunga en el curro y va a tener que trabajar de lunes a lunes durante los próximos dos meses, y una de mis mejores amigas se va a la Península a trabajar… pues que voy a tener bastante tiempo libre. Por lo menos, en parte tendré ocupado el tiempo con el trabajo, pero nada, ya se irá viendo como suceden los acontecimientos.